Banco de imágenes de pacientes con cáncer

En ocasiones hemos hablado en este mismo blog de la importancia que tiene desde la alimentación del enfermo hasta el apoyo psicológico de la familia y amigos a la hora de enfrentarse a un cáncer de pulmón, una enfermedad que sólo en España afecta cada año a 25.000 personas.

Pues bien, precisamente con la intención de prestar apoyo psicológico y emocional nació Photos For Life. Se trata de un banco de imágenes promovido por la fundación polaca Rak’n’Roll Wygraj Życie donde los pacientes -y personas que han superado la enfermedad- se retratan y suben sus fotografías. De esta forma pretenden mostrar al resto de enfermos cómo se puede vencer al cáncer, contagiando sus ganas de vivir y desmitificando algunos tópicos acerca de la calidad de vida de los héroes que superan esta enfermedad.

Todas las fotografías, algunas realmente emotivas, están a la venta para distintos usos. Y la recaudación se destina íntegramente a sufragar los costes del tratamiento de los pacientes más necesitados. La mujer de la fotografía que encabeza este post, por ejemplo, se llama Alicja Janicka. Ella padeció y superó un cáncer. Las fotografías que sube a Photos For Life son una manera de compartir su alegría y animar a otros enfermos. Puedes ver muchas más aquí.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 608 717 552