Open/Close Menu
Web Oficial de la Asociación Española de Afectados por el Cáncer de Pulmón
alex-ubago-concierto

El próximo lunes 31 de enero, el cantante donostiarra Álex Ubago ofrecerá un concierto solidario en beneficio de la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP), con el objetivo de concienciar sobre el cáncer de pulmón. “A raíz de conocer al cirujano torácico Jon Zabaleta, así como a varios afectados de cáncer de pulmón, me he comprometido mucho con la causa y pensé que hacer este concierto sería una gran forma de culminar esta campaña de apoyo”, sostiene el cantautor.

En esta cita, que colgó el cártel de ‘no hay entradas’ el pasado mes de noviembre, no podrá faltar el tema Solo si lo hacemos juntos’, la banda sonora de la iniciativa #BehobiaMedioPulmón, cuyos beneficios en reproducciones o descargas van destinados íntegramente a los pacientes de esta enfermedad.

Esta canción ha supuesto un gran reto para Ubago, puesto que tenía que ser “emocionante, pero a la vez emotiva y esperanzadora”, indica el intérprete al mismo tiempo que recalca su satisfacción al demostrar que la música “sirve para ayudar y motivar a los demás”.

El músico, que incide en que esta afección es uno de los cánceres que más vidas se cobra al año, anima a todos los ciudadanos a escuchar Solo si lo hacemos juntos’ en cualquier plataforma digital o viendo su videoclip para “ayudar y colaborar en la investigación contra el cáncer de pulmón”.

Álex Ubago manda un mensaje a todas aquellas personas que le acompañarán en la Cripta del Convent Garden de San Sebastián indicándoles que “disfrutarán de un concierto muy especial”.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00  608 717 552