Saltar al contenido

Sesiones de Yoga con AEACaP – València

2023 – 2024

Sesiones de Yoga AEACaP

AEACaP ofrece sesiones de yoga oncológico adaptado a las necesidades físicas y emocionales que atraviesan las personas con cáncer de pulmón desde el diagnóstico de la enfermedad, durante los tratamientos y hasta la fase de postratamiento. El programa tiene el objetivo de minimizar algunos de los efectos secundarios provocados por los tratamientos oncológicos y mejorar la condición física de las personas pacientes a través de las posturas, el movimiento y la respiración.

Se llevarán a cabo dos sesiones grupales semanales de 10 participantes como máximo, de una duración de 90 minutos cada una los lunes y los miércoles de 16:30 a 18:00 en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal de la ciudad de Valencia.
Las personas interesadas, necesitarán prescripción médica para inscribirse en la actividad.

Datos

Lunes y miércoles

16.00h – 17.00h.

Polideportivo El Carmen

C/ Doctor Chiarri, nº 7

46003 València

Más información

aeacap@afectadoscancerdepulmon.com

+34 608 717 552

Inscríbete

***El ejercicio físico en pacientes oncológicos debe estar prescrito por el/la médico que lleva el caso. Por favor, asegúrate de consultarle esta posibilidad y obtener su visto bueno antes de inscribirte en esta actividad.***

    Nombre*

    Apellidos*

    DNI*

    Fecha de nacimiento*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    ¿Tienes alguna lesión o problema que te impida la práctica de actividad física?

    ¿Practicas ejercicio físico de forma habitual? En caso afirmativo, indícanos qué ejercicio/s sueles prácticar.

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) CIF/NIF G98136245 domicilio en Embajador Vich 3-4ºO, Valencia (Valencia), 46002 de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder participar en esta actividad.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico aeacap@afectadoscancerdepulmon.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.


    He leído y acepto la política de privacidad