Saltar al contenido

Sesiones de Yoga con AEACaP – Barcelona

2023 – 2024

Sesiones de Yoga AEACaP

AEACaP ofrece sesiones de yoga oncológico adaptado a las necesidades físicas y emocionales que atraviesan las personas con cáncer de pulmón desde el diagnóstico de la enfermedad, durante los tratamientos y hasta la fase de postratamiento. El programa tiene el objetivo de minimizar algunos de los efectos secundarios provocados por los tratamientos oncológicos y mejorar la condición física de las personas pacientes a través de las posturas, el movimiento y la respiración.

Se llevarán a cabo dos sesiones grupales semanales de 10 participantes como máximo, de una duración de 90 minutos cada una los lunes y miércoles de 12.30 a 14.00h. en las instalaciones del Hara Yoga Studio en Barcelona. Las personas interesadas, necesitarán prescripción médica para inscribirse en la actividad.

Datos

Horarios

Lunes 12.30 – 14.00h
Miércoles 12.30 – 14.00h

Localozación

Hara Yoga Studio
Via Augusta, 165, local
08021 Barcelona

Inscríbete

***El ejercicio físico en pacientes oncológicos debe estar prescrito por el/la médico que lleva el caso. Por favor, asegúrate de consultarle esta posibilidad y obtener su visto bueno antes de inscribirte en esta actividad.***

    Nombre*

    Apellidos*

    DNI*

    Fecha de nacimiento*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    ¿Tienes alguna lesión o problema que te impida la práctica de actividad física?

    ¿Practicas ejercicio físico de forma habitual? En caso afirmativo, indícanos qué ejercicio/s sueles prácticar.


    He leído y acepto la política de privacidad