Saltar al contenido

Seminario web – ‘La farmacia oncológica en cáncer de pulmón’’

27 de mayo | 17.00h

Seminario web – 'La farmacia oncológica en cáncer de pulmón'

En la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) hemos organizado el seminario web ‘La farmacia oncológica en cáncer de pulmón’. La jornada tendrá lugar el miércoles, 27 de mayo a las 17.00h.

En este seminario se comentarán las necesidades de las personas con larga supervivencia en cáncer de pulmón. Para ello, contaremos con la intervención de Mª José Martínez Bautista, especialista de la Unidad de Farmacia Oncohematológica de la Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Evento

miércoles, 27 de mayo de 2026

17.00h.

Online

Más información

aeacap@afectadoscancerdepulmon.com

+34 608 717 552

Inscríbete

    Nombre*

    Apellidos*

    Correo electrónico*

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) CIF/NIF G98136245 domicilio en Embajador Vich 3-4ºO, Valencia (Valencia), 46002 de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder participar en esta actividad.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico aeacap@afectadoscancerdepulmon.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

     

    He leído y acepto la política de privacidad