Saltar al contenido

Programa Actívate Sevilla

2024

Programa Actívate Sevilla

La cuarta edición del programa ‘Actívate’ se prolongará hasta finales de año y consta de dos sesiones semanales de ejercicio en grupo guiadas por un educador físico deportivo. A los grupos reducidos de esta actividad, cuya duración será de 90 minutos por sesión, se podrán unir las personas interesadas previa valoración por parte de su especialista en oncología.

Durante las rutinas se combinará ejercicio físico aeróbico y de fuerza con otras pautas para mejorar la capacidad física y emocional. Se trata de un programa dirigido específicamente a pacientes con cáncer de pulmón en cualquier etapa de su enfermedad. Bajo esta visión de trabajo interdisciplinar, se pretende ofrecer herramientas accesibles y útiles para que, una vez terminado el periodo de entrenamiento, las personas afectadas puedan continuar desarrollando ejercicio físico como parte de su rutina.

Información

Ejercicios

Fuerza muscular de tren inferior
Fuerza de tren superior
Capacidad cardiorrespiratoria

Sesiones

90 minutos/sesión
2 veces/semana
Grupos reducidos

Horarios

**Días
**Horas

Localización

**Centro
**Dirección
**Localidad
**Mapa

Inscríbete

***El ejercicio físico en pacientes oncológicos debe estar prescrito por el/la médico que lleva el caso. Por favor, asegúrate de consultarle esta posibilidad y obtener su visto bueno antes de inscribirte en esta actividad.***

**Formulario de inscripciones