Programa Actívate Castellón

2023

Programa Actívate Castellón

AEACaP ofrece el programa ‘Actívate’ que consta de dos sesiones semanales guiadas de ejercicio en grupo por un/a educador/a físico/a deportivo/a. A los grupos reducidos de esta actividad, cuya duración será de 90 minutos por sesión, se podrán unir las personas interesadas previa valoración por parte de su especialista en oncología.

Durante las rutinas se combinará ejercicio físico aeróbico y de fuerza con otras pautas para mejorar la capacidad física y emocional. Se trata de un programa dirigido específicamente a pacientes con cáncer de pulmón en cualquier etapa de su enfermedad. Bajo esta visión de trabajo interdisciplinar, se pretende ofrecer herramientas accesibles y útiles para que, una vez terminado el periodo de entrenamiento, las personas afectadas puedan continuar desarrollando ejercicio físico como parte de su rutina.

Localización

Castellón de la Plana

Cátedra de Actividad Física y Oncología
Fundación José Soriano Ramos
Universitat Jaume I
Av. Vicent Sos Baynat, s/n
12006 Castellón de la Plana

Inscríbete

***El ejercicio físico en pacientes oncológicos debe estar prescrito por el/la médico que lleva el caso. Por favor, asegúrate de consultarle esta posibilidad y obtener su visto bueno antes de inscribirte en esta actividad.***
Para más información o inscripciones, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a aeacap@afectadoscancerdepulmon.com