Saltar al contenido

Encuentros culturales AEACaP

20 de septiembre a las  17:00h

Encuentros culturales - Parroquia Museo de San Nicolás de Valencia

AEACaP organiza un nuevo evento dentro de este programa de visitas culturales con el objetivo de propiciar encuentros lúdicos entre personas afectadas por el cáncer de pulmón para establecer vínculos participando en actividades desligadas de su enfermedad y tratamientos. El próximo encuentro tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 17.00 horas, y en él se visitará la Parroquia Museo de San Nicolás de Valencia. La sesión tendrá una duración de una hora y podrán asistir hasta 30 participantes (prioritariamente miembros de AEACaP).

Te animamos a que te inscribas (si no lo has hecho todavía) mediante el siguiente formulario.

Evento

Viernes, 20 de septiembre

17.00h.

Localización

Parroquia Museo de San Nicolás
C/ dels Cavallers, 37
Ciutat Vella
46001 València

Más información

aeacap@afectadoscancerdepulmon.com

+34 608 717 552

Inscríbete

    Nombre*

    Apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) CIF/NIF G98136245 domicilio en Embajador Vich 3-4ºO, Valencia (Valencia), 46002 de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder participar en esta actividad.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico aeacap@afectadoscancerdepulmon.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

     

    He leído y acepto la política de privacidad
    Doy mi consentimiento para que las imágenes tomadas durante la actividad puedan ser publicadas en plataformas web y redes sociales (obligatorio para participar en la actividad)