Becas Dulce López – Fabrizio Facchini

2022

AEACaP - Becas Dulce López - Fabrizio Facchini

La Asociación de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) refuerza su apoyo a la investigación con la convocatoria de la III Edición de sus becas de investigación ‘Dulce López-Fabrizio Facchini’, destinadas a proyectos sociales en beneficio de las personas afectadas por esta enfermedad y que este año beneficiarán a 3 iniciativas.

Las solicitudes deberán presentarse a través del formulario disponible que encontrarás más abajo en esta misma página web entre el 2 y el 30 de noviembre.

Las becas convocadas estarán dotadas con un mínimo de 3.000 euros cada una de ellas, que deberán destinarse íntegramente a los proyectos seleccionados, y premiarán aquellas iniciativas sin ánimo de lucro que presten atención a las necesidades del colectivo de pacientes de cáncer de pulmón y mejoren su calidad de vida.

Requisitos para optar a las becas

Para poder optar a las “Becas Dulce López-Fabrizio Facchini” será requisito indispensable que las personas candidatas residan en España y sean mayores de edad y que los proyectos se estén desarrollando en el momento de la concesión de la beca y/o tengan previsión de llevarse a cabo en el plazo de un año desde la concesión.

Las personas ganadoras serán seleccionadas mediante el siguiente sistema: el 25% de los votos procederán de las puntuaciones efectuadas a través de la página web www.afectadoscancerdepulmon.com, y el 75% restante será decisión de un jurado estará constituido por cinco miembros, dos personas de la Junta Directiva de AEACaP y tres procedentes del Grupo de Investigación y Divulgación Oncológica, GIDO.

El 20 de diciembre es la fecha fijada para la resolución de la convocatoria y comunicación de los resultados a las personas becadas.





Inscribe tu proyecto

    Nombre del proyecto
    Nombre del grupo o entidad líder del proyecto
    Nombre de la persona representante
    Cargo de la persona representante
    Hopsital o centro de investigación

    Correo electrónico

    Teléfono

    Breve descripción del proyecto (máximo 1.500 caracteres)

    Memoria descriptiva en formato .pdf (máximo 4MB)





    He leído y acepto la política de privacidad.