Campamentos para hermanos de niños con cáncer

 

La AECC-Caralunya Contra el Càncer de Barcelona ha organizado la XI Edición de sus Campamentos para Hermanos de Niños con Cáncer. El objetivo es dar la oportunidad a los pequeños de disfrutar de una actividad lúdica pensada para ellos y tener su propio espacio para compartir una situación que afecta a toda la familia.

El lugar elegido es la casa de campamentos “Castell de Fluvià” situada en Sant Esteve de Palautordera, al pie del Parque Natural de Montseny (Barcelona). Un espacio natural privilegiado en el que podrán realizar actividades de aventura, talleres relacionados con los animales, clases de natación, excursiones, gymkhanas, manualidades y juegos de noche. Además, se realizarán talleres psicoemocionales que enseñarán a los pequeños a expresar y compartir la experiencia de ser hermano de un niño con cáncer.

El campamento tiene lugar en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona) del 19 al 23 de julio de 2015

La estancia es totalmente gratuita –incluido el transporte y la manutención- y pueden asistir niños y jóvenes de entre 7 y 17 años que tengan o hayan tenido un hermano con cáncer.

Puedes inscribirte hasta el 6 de julio llamando al 932 002 099 y consultar el programa completo aquí.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00  608 717 552