efecto-pigmalion-1

Imagen: Juan Dual, uno de los protagonistas de los vídeos, con su amigo Chema.

¿Recordáis que hace unos meses os hablamos de una campaña de la Compañía de Seguros Divina Pastora protagonizada por un vídeo que hablaba del fenómeno conocido en psicología como Efecto Pigmalión? Según este principio, la confianza que los demás depositan en nosotros, puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos por imposibles que parezcan. De nuestras palabras puede depender el éxito o el fracaso de un objetivo.

En la segunda fase de esta campaña de la que también os hablamos aquí, la aseguradora propuso ceder todos sus espacios publicitarios en radio y televisión para que cualquier persona pudiera mandar su mensaje de apoyo a quienes más lo necesitan.

Para participar se invitó al publico a enviar un vídeo de menos de 2 minutos con un mensaje de ánimo a una persona o causa que sería evaluado por un jurado de expertos y especialistas en coaching y motivación para elegir las tres historias que protagonizarían esos espacios publicitarios.

El equipo de la Asociación de Afectados de Cáncer de Pulmón ha participado como parte del jurado que ha elegido estos tres vídeos cuyos enlaces os dejamos a continuación. Esperamos que os gusten y emocionen tanto como a nosotros y si queréis, que los compartáis en las redes sociales con el hashtag #comparteelEfectoPigmalion

1. Historia IES Nuestra Señora de los Remedios de Santander. https://youtu.be/h2Llo9VhMLs

2. Historia de Nayra. https://youtu.be/xb6cvhREyo0

3. Historia de Juan Dual https://youtu.be/w2HW02jJy6c

Mucho ánimo!

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00  608 717 552