Hace unos meses os hablábamos de cómo el Efecto Pigmalión puede cambiar nuestras vidas. Está demostrado que la confianza que los demás depositan en nosotros es determinante a la hora de alcanzar nuestras metas. Y es que nunca hay que olvidar el inmenso poder que tienen las palabras.

Por eso, la aseguradora Divina Pastora Seguros ha querido ir un paso más allá. Durante el primer trimestre del 2016 cederá todos sus espacios publicitarios en radio y televisión para que cualquier persona pueda mandar su mensaje de apoyo a quienes más lo necesitan.

Para participar solo tienes que enviar un vídeo de menos de 2 minutos explicando a quién va dirigido y por qué. Un jurado de expertos y especialistas en coaching y motivación elegirá de entre todas las historias aquellas que formarán parte de la campaña publicitaria del próximo año.

¿Cómo funciona el proceso de selección? Es muy sencillo:

  1. Regístrate y sube tu vídeo. El vídeo debe tener 2 minutos como máximo e incluir un mensaje de ánimo para esa persona o causa que lo necesita. El plazo para presentar los vídeos termina el 22 de diciembre de 2015. ¡Así que date prisa!
  2. Elección de los ganadores. Un jurado de expertos y bloggers, entre los que se encuentra AEACaP, elegirá los mejores vídeos que formarán parte de la campaña 2016. El periodo de elección empezará el 23 de diciembre de 2015 y finalizará el 12 de enero de 2016.
  3. Difusión de los mensajes. Podrás ver y escuchar los vídeos ganadores desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero de 2016.

¡Súmate al Efecto Pigmalión!

CategoryCampañas
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 608 717 552