“Cada día tienes la opción de cortar las alas de los demás hablando del miedo y de la incertidumbre; o puedes dejar que tus palabras les empujen hacia sus metas confiando en la capacidad infinita que hay dentro de todo ser humano. Se conoce como Efecto Pigmalión, y funciona en cualquier momento de nuestras vidas».

Así termina la última campaña de la aseguradora Divina Pastora Seguros, un vídeo cargado de fuerza y optimismo que en pocos días se ha convertido en todo un fenómeno viral.

El vídeo se centra en el llamado Efecto Pigmalión, un suceso psicológico que explica que la confianza que los demás depositan en nosotros, puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos por imposibles que parezcan. Y es que Efecto Pigmalión puede aplicarse a cualquier aspecto de nuestra vida, incluso cuando hablamos de hacer frente a una enfermedad.

Si en lugar de derrumbarnos afrontamos el tratamiento con optimismo, dando todo nuestro apoyo y confiando en que todo saldrá bien, no solo mejoraremos la calidad de vida del paciente, también ayudaremos a acelerar su recuperación.

Así que no lo olvides: corre, vuelta y no te detengas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00  608 717 552