Open/Close Menu
Web Oficial de la Asociación Española de Afectados por el Cáncer de Pulmón
aecap_ruta_18sept_navarra

La Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) pone en marcha este mes de junio la iniciativa “AEACaP en ruta” con el objetivo de acercarse a pacientes y familiares de toda España. “La asociación es actualmente conocida en diversos hospitales y centros sanitarios de Valencia y Madrid pero queremos darnos a conocer tanto a personal faculativo como a enfermos de otros lugares”, ha señalado el presidente de AEACaP, Bernard Gaspar.

Con este proyecto se trata de ampliar los vínculos “de profunda y sincera colaboración” con los especialistas y de “afecto y apoyo” con los pacientes.

Así, la asociación ha establecido un calendario de visitas a diferentes centros hospitalarios en los que impartirá una charla-coloquio destinada tanto a los especialistas en cáncer de pulmón como a los pacientes atendidos en dichos hospitales.

“Vamos a ofrecer información sencilla y accesible sobre nuestros objetivos y actividades para que, tanto la comunidad médica y personal sanitario de los centros como los pacientes, familiares y allegados, puedan valorar las acciones que llevamos a cabo y se acerquen a nosotros en caso de que necesiten nuestra colaboración”, ha detallado Gaspar.

La primera charla de “AEACaP en ruta” tendrá lugar el viernes 22 de junio en el Hospital La Fe de Valencia entre las 17.00 y las 19.00 horas.

Próximas fechas “AEACaP en ruta”

  • 18 de septiembre 2018. Clínica Universidad de Navarra (MADRID). 13h.
    Salón de Actos. Calle Marquesado de Santa Marta, 1.
  • 28 de septiembre 2018. Hospital General Universitario (VALENCIA). 13:30h.
    Aula 1 de docencia. Avda. Tres Cruces, 2.

Fechas anteriores “AEACaP en ruta”

  • 18 de julio 2018. Hospital de La Princesa (MADRID).
    Aula Doctor Ortiz de Landázuri. Primera planta (Fundación).
  • 22 de junio 2018. Hospital La Fe (VALENDIA). 17h.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00 608 717 552