Open/Close Menu
Web Oficial de la Asociación Española de Afectados por el Cáncer de Pulmón
datudo

Hoy se ha presentado la campaña DaTuDo, una iniciativa de concienciación social promovida por ROCHE en la que colabora la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) que tiene el objetivo de alzar la voz  y concienciar sobre el cáncer de pulmón.

Para ello, te invitamos a participar en la campaña y poner tu voz para hacernos oír sobre uno de los cánceres más extendidos. Porque un DO se puede convertir en una nota de esperanza e ilusión, ya que tu DO se convertirá en una donación de ROCHE para el apoyo de los pacientes con cáncer de pulmón.

Para participar sube una foto o vídeo a tus redes sociales con el hashtag #DatuDo  o en la página web www.datudo.es cantándote un ‘do de pecho’.

La campaña cuenta con el aval de diferentes sociedades científicas y asociaciones de pacientes como la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP), el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), la Asociación para la investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres (ICAPEM), el Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Horario de Atención Telefónica: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 20:00 608 717 552